lunes, 5 de noviembre de 2012

Selección de un Texto Académico

Conclusiones
Sesión 5 Actividad 1

     La selección y lectura del texto académico, si requirió de mucho tiempo para analizar y comprender la información contenida. Después de ello al realizar la lista de cotejo en base a la lectura de Ana Teberosky nos pudo ayudar a clarificar el contenido de una manera mas detallada, proporcionándonos un panorama más amplio sobre cada uno de los aspectos y características que se deben tomar en cuenta para el desarrollo de un texto  académico, por lo que al leer y llevar a cabo el análisis de la  lectura  notamos que algunos de los componentes eran totalmente desconocidos por nosotras para la elaboración de textos académicos. De igual manera la lista de cotejo fue un gran aliado en el análisis pues facilito de gran manera el trabajo.

     Asimismo hacer una lista de cotejo general entre las dos binas pudimos incluir características que habíamos pasado por alto en alguna bina y  observamos que los textos seleccionados a pesar de que algunos tienen un contenido solo conceptual cumplen en su mayoría con los componentes de la lista de cotejo.

     Esta actividad como desde el principio de la actividad de la sesión 2, nos ayudo a reforzar y continuar fomentando el trabajo colaborativo, al ir desarrollando nuestro pensamiento crítico, mejorar nuestras habilidades autogestivas de manera grupal, por lo que cabe señalar que nuestra interacción como equipo se enriquece en cada una de las actividades que hemos llevado a cabo.

Por:
Carina Mondragón Fuentes, María Georgina Martínez Mérida
Berenice Iruegas Pérez y Lizet Gómez Salgado

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartirnos como publicar en el blog, me gusta el diseño de tu blog, esta herramienta nos va ayudar a seguir compartiendo conocimiento y seguir contribuyendo con nuestro trabajo colaborativo

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